28 de diciembre de 2010

Shows

Cada vez son más los espectáculos que pueden contratarse para las bodas, podemos encontrar locutores, actores, humoristas, imitadores, shows circenses, magos e ilusionistas, shows de baile con clase incluida, cantantes, bandas musicales, strippers, tarotistas, estatuas vivientes, mimos, pintores que hacen retratos de la fiesta al oleo, caricaturistas, y todo lo que puedan imaginarse.

Si quieren incluir un show en su fiesta, estos son mis consejos:
  • Primero y principal, vayan a ver en vivo y en directo el show que están a punto de contratar
  • El show debe durar entre 30 y 40 minutos, preferentemente 30, para no terminar aburriendo a los invitados
  • Pregunten cuántos shows aceptan por noche, si son más de 2 yo no los contrataría, porque lo más probable es que no lleguen puntuales a la fiesta. Si ya tienen un show pactado para esa fecha, averigüen en donde va a ser, sería ideal que no fuera demasiado lejos
  • Pregunten si el costo ya incluye el traslado
  • Planifiquen en qué momento de la fiesta ponerlo, sobre todo teniendo en cuenta el target de los invitados (por ejemplo, si contratamos un cantante de tango, que generalmente le gusta más a la gente mayor, es mejor ponerlo temprano para que estas personas todavía estén en la fiesta)
  • Pregunten qué tipo de infraestructura necesitan (para ver dónde y cómo ubicarlos en el salón), y cuánto espacio ocupa el show.
  • Pregunten cuáles van a ser sus requerimientos, por ejemplo, tener una sala, bebidas, baño privado, etc
Y recuerden siempre, como expliqué en notas anteriores, que es mejor decidir si vamos a incluir un show desde el principio, por el tema del espacio en el salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario