10 de abril de 2011

Y finalmente... me tocó a mí

Casamiento por Civil
Hola a tod@s!! Antes que nada les pido disculpas por no haber escrito durante el último mes, el motivo... estuve bastante ocupada organizando mi propio casamiento!! Les cuento que fue sólo por civil, y decidimos hacer algo muy sencillo e íntimo, pero de todos modos hubo muchas cosas a tener en cuenta, como en cualquier evento.

El casamiento fue el pasado viernes 8 de abril, y hoy quiero compartir con ustedes algunos detalles que espero puedan aportarles alguna idea.
Hay dos proveedores que quiero destacar y recomendar:
  • Susana Michos, Arte con flores: Susana se encargó de mi ramo, los buckets para el pelo que usamos mi hija y yo, y de los solaperos para los hombres. La verdad es para destacar el trabajo impecable de Susana, quedé más que satisfecha con el ramo, superó ampliamente mis expectativas, simplemente era un ramo soñado, me encantó. Pero no solo el trabajo final es para destacar, sino también la atención de Susana, quien me abrió las puertas de su casa, me asesoró, y me dedicó todo el tiempo necesario para decidir juntas cada detalle del ramo. Y ni hablar de la presentación, venía dentro de una caja con flores encima y una tarjeta de felicidades, realmente excelente, gracias Susana!!.
  • Prok-Art: Prok-Art nos hizo el adorno de la torta, quiero agradecer a Laura, porque la verdad se portó con nosotros, con los tiempos no se llegaba, pero así y todo hizo lo imposible para que pudiéramos tener el adorno que nosotros tanto queríamos, y quedó perfecto, y muy gracioso, pero esa era la idea :)
Como les contaba, fue algo sencillo, pero tuvo de todo un poco. En el Registro Civil, arrojé el ramo entre las mujeres que asistieron. Nos fuimos del Registro Civil con una calcomanía en el auto de recién casados (una pareja de novios y la nena) de Sticker Familia. Luego, hicimos una reunión en el SUM (salón de usos múltiples) del edificio donde vivimos, para esta reunión contratamos un servicio de catering, bailamos el vals, cortamos la torta, y brindamos, es decir, se puede hacer algo sencillo pero completo, lindo, y sin invertir mucho dinero.

Espero que les sirva de algo mi propia experiencia, y les volveré a escribir a la vuelta de la luna de miel!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario